En esa región turística, pesquera y agrícola del centro del país, ninguno de los servicios públicos funciona. No hay gas, electricidad, gasolina, internet, telefonía, ni transporte denunció el diputado José Trujillo.
Dick Torres/@dickeliastorres
El diputado por el estado Aragua José Trujillo reclamó la reparación de un gigantesco tanque de concreto que suministraba el agua potable en Ocumare de la Costa de Oro.
Explicó que la estructura de unos 15 metros de altura y gran capacidad de almacenamiento fue construida durante los gobiernos democráticos pero desde hace más de 15 años fue abandonada por las administraciones chavistas.
«Todos los servicios son necesarios pero el agua, en estos momentos, es el más urgente en Ocumare porque no tenemos ni para cocinar los alimentos», dijo el diputado.
Indicó que el tanque está ubicado en el sector El Playón, su reparación ha sido solicitada en numerosas oportunidades a las autoridades regionales pero solo promesas ha sido la respuesta.
Trujillo dijo que el deterioro de los servicios públicos afecta a más del 94% de la población según cifras de la encuesta Crisis Venezuela 2020 que periódicamente realiza la Asamblea Nacional.
«Pero en Ocumare de la Costa es el cien por ciento: No hay gas, electricidad, gasolina, internet, telefonía, ni transporte», denunció el parlamentario.