La policía, en conjunto con la comunidad de El Valle, recuperaron el sitio que ahora será emblemático, ante el hallazgo de la niña llamada Miranda
La Policía Nacional Bolivariana, en conjunto con representantes de la comunidad de Los Jardines de El Valle, realizaron la recuperación del basurero ubicado en calle 10.
La semana pasada, un reciclador de basura encontró envuelta en sábanas y trapos a Miranda, una bebé que habría nacido recientemente, con apenas 8 meses, pero que fue abandonada en el basurero.
El hombre informó de inmediato a la PNB sobre el hallazgo y cuando el organismo de seguridad constató que la niña estaba con vida y abandonada en el botadero, procedió a canalizar, junto a los Bomberos del Distrito Capital, el traslado de la infante al hospital materno infantil de El Valle.
Una vez que se conoció que la niña se encuentra fuera de peligro y que a ella le han dado el nombre de Miranda, la comunidad en pleno de los Jardines de El Valle, en conjunto con la PNB, procedieron a la restauración del sector.
Comenzaron por recoger la basura en el sitio donde fue hallada la niña por el reciclador de basura. Luego, procedieron a pintar un mural y nombrar el callejón como la niña, Miranda.
👶🏻 EN HONOR A LA BEBÉ ABANDONADA en el basurero de El Valle
La calle en El Valle, donde fue encontrada la bebé ha sido transformada. Funcionarios de Contrabandas de la PNB, junto con la comunidad, han creado un mural y han nombrado el callejón en honor a Miranda, nombre… pic.twitter.com/MMcP78hewT
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) January 7, 2024
Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap