PNB desmonta tarima de Juan Guaidó en la Av. Victoria

Así lo dijo el reportero de VPItv Gregory Jaimes vía Twitter con relación a la tarima para la concentración opositora de este sábado en la Av. Victoria.

“Tras desmontar la tarima que recibiría a Juan Guaidó en la avenida Victoria, funcionarios de la PNB le quitaron los documentos y papeles a los choferes contratados por la AN para el montaje de la estructura. A los choferes se los quieren llevar al Sebin en El Helicoide”.

Por su parte, VPItv informó, a las 2:55 am, que “efectivos de la Policía Nacional Bolivariana #PNB y Policaracas se llevaron detenidos a los conductores de los camiones contratados por la @AsambleaVE quienes instalarían la tarima en la Av Victoria del municipio Libertador. Los llevaron a El Helicoide”.

Este viernes, Guaidó reiteró el llamado a las calles pautado para este sábado, 9 de marzo, como parte de la “ruta trazada para el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela”.

Así lo dijo duranre una concentración de mujeres venezolanas que conmemoraban El Día de la Mujer en la plaza Los Palos Grandes, en Caracas.

“Mujeres valientes, que luchan por sus derechos y una Venezuela próspera y digna. El llamado es a todos sin excepción mañana a las calles (…) El cese de la oscuridad en Venezuela llega con el cese de la usurpación”, expresó, reseña NoticieroDigital

ACÁ TODO: