Plataforma Patria en mantenimiento desde 1 de octubre por reconversión

Plataforma Patria

A partir del próximo 1° hasta el 3 de octubre la plataforma Patria entrará en un proceso de mantenimiento total o parcial, a fin de realizar una serie de actualizaciones ante la nueva expresión monetaria del bolívar.

En una publicación de la cuenta oficial de la Fundación de las Redes a la Calle en apoyo al bien colectivo y una sociedad más justa, destacó en Twitter que “la Plataforma Patria advirtió de ‘mantenimiento total o parcial’ desde el 1 al 3 de octubre debido a actualizaciones por la reconversión en la que se eliminarán 6 ceros al bolívar”.

Cabe destacar que en este momento por el Sistema Patria no se puede realizar retiros de fondos, debido a que la plataforma está haciendo las adecuaciones pertinentes por la reconversion monetaria que entrara en vigencia el primero de octubre.

Por otra parte, en el blog del Sistema Patria se aclaró que durante la puesta en circulación del Bolívar Digital, a partir del 1ro de octubre de 2021, la plataforma buscará los medios necesarios para mantenerse operativa, mientras dure el proceso de la re-expresión, manteniendo “la posibilidad de realizar transferencias entre familiares y usuarios, el funcionamiento de las aplicaciones vePOS, veMonedero. También continuará operando con BiopagoPDV (comercios) y BiopagoPDV (gasolina)”.

Agrega la información publicada en el blog del sistema Patriia que ” a primera hora del 1ro de octubre se crearán los Monederos Bolívar Digital y se comenzarán a re-expresar los saldos del Monedero Bolívar Soberano”.

Desde el 1ero de octubre, “estará disponible el nuevo par de intercambio entre el Bolívar Digital y el Petro, resaltando que “todas las cotizaciones activas en los pares de intercambio entre Bolívar Soberano y Petro expirarán al finalizar la jornada del 30 de septiembre de 2021”.

https://twitter.com/DLRedeslacalle/status/1442843246355488771?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1442843246355488771%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fultimasnoticias.com.ve%2Fnoticias%2Fmas-vida%2Fplataforma-patria-en-mantenimiento-desde-1-de-octubre-por-reconversion%2F