Durante horas de la tarde de este miércoles 8 de noviembre la plataforma digital del BOD ha presentado problemas
Los usuarios han expresado sus quejas, que al parecer son frecuentes y hacen llamado a SUDEBAN para que tome cartas en el asunto.
El banco mismo lo ha informado a través de su cuenta en Twitter
https://twitter.com/BODoficial/status/928328814471598080
https://twitter.com/cadenachismosa/status/928397523357716482
@BODoficial #BODinternetnosirve 6 horas intentando entrar y contando. Hare mi trabajo cuando a BOD le de la gana de poner la pagina en linea pic.twitter.com/GK7033RdkI
— Raimundo Garcia (@rgcc01) November 8, 2017
la plataforma de BOD, todos los días presenta fallas, cuesta para entrar y realizar transferencias, no envía el código de validación @BODoficial @SudebanInforma
— ic (@irenecastillom) November 8, 2017
Nuevamente pág de BOD caida #8Nov pic.twitter.com/JWh1DOd9kb
— YHerrera (@yherreralibre) November 8, 2017