Plan Vuelta a la Patria retornó a 239 venezolanos que se encontraban varados en Chile

Conviasa

Este sábado 10 de octubre, a través de un contacto informativo por Venezolana de Televisión (VTV), el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, informó que el Plan Vuelta a la Patria retornó a 239 venezolanos que se encontraban varados en Chile.

«Cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro hemos retornado a nuestros connacionales, hoy retorna 239 de Chile, El Plan Vuelta a la Patria ha retornado más de 19.500 venezolanos en total», indicó Velásquez.

El presidente de Conviasa resaltó que a estos compatriotas se les está garantizando las medidas de bioseguridad con la aplicación de la pruebas PCR e instó a los connacionales a cumplir con las normas para evitar el contagio del Covid-19.

«Las alas de Conviasa estarán dispuesta a buscar a los connacionales que soliciten el Plan Vuelta a al Patria». aseguró Velásquez.

Desde este sábado, todos los pasajeros del vuelo de Conviasa estarán sometidos a cuarentena establecida por las autoridades para minimizar los contagios por Covid-19.