PJ rechaza acciones judiciales en contra del partido

Primarias aragua pj

Este jueves 16 de enero miembros del partido Primero Justicia rechazaron acciones judiciales en contra de la tolda política. “Lo que sucedió el día de ayer en el Palacio Federal Legislativo tenemos que verlo con claridad, y no como un hecho aislado. El régimen de Nicolás Maduro pretende acabar con el partido Primero Justicia, pero con este partido no van a poder”, dijo el diputado Ángel Medina durante rueda de prensa.

“No lo van lograr, no podrán acabar con la fuerza de miles de hombres que salimos todos los días a las calles a cambiar este país. No podrán con nosotros”, destacó.

Por su parte, la también diputada Amelia Belisario señaló lo siguiente: “Solo unos pocos vendieron su conciencia, son empleados del régimen, son esclavos de Nicolás Maduro”.

“Se equivoca Nicolás Maduro con esos empleados que tiene, que fueron al Tribunal Supremo de Justicia a exigir democracia y elecciones. Para ponerse esta camisa hay que hacerlo con dignidad. Este partido nació para combatir a un régimen como el de Nicolás Maduro”, agregó.