El comunicador Vladimir Villegas responsabilizó este lunes a Diosdado Cabello de cualquier agravio en su contra, luego de que el vocero chavista le acusara de prestarse para un “falso positivo” durante el frustrado allanamiento en Caracas contra Koddy Campos, activista de la comunidad Lgbti+.
“Diosdado Cabello dice que yo me estoy prestando para un falso positivo a propósito de la denuncia que hizo en vivo y en directo el activista por los derechos de la comunidad Lgbti, Koddy Campos, quien, en plena transmisión en vivo, denunció que su casa estaba siendo allanada”, comentó Villegas al inicio de su programa de radio.
“Diosdado Cabello dice que eso es un falso positivo. Pues yo diría entonces que también son un falso positivo los dos mil detenidos, un falso positivo son los muertos que han ocurrido en estas manifestaciones, los allanamientos como el que grabó la dirigente de Vente Venezuela en el estado Portuguesa, es decir, en Venezuela estamos llenos de falsos positivos”, enumeró el periodista y antiguo constituyentista.
Villegas recordó que “el país me conoce, sabe quién soy. El país conoce a Diosdado Cabello, sabe quién es. Él tiene todo el poder, es parte del gobierno”.
“Yo soy un periodista con una hoja de servicio a la vista del país. No tengo nada que ocultar ni nada que temer”, afirmó.
“Como se me está acusando directamente de formar parte de un falso positivo, yo también quiero alertar sobre esto y decir que cualquier cosa que me pueda ocurrir, ya ustedes saben por quién preguntar y a quién responsabilizar, por si acaso”, sentenció Villegas.