Periodista de TVes se le olvidó que estaba en vivo y cometió la ‘torta olímpica’

Un video que circula desde tempranas horas de esta noche se hizo viral rápidamente en la redes, luego de que se dejara a descubierto la manipulación y la ausencia de ética profesional de un equipo de periodistas de TVes encargado de comentar la actuación de los atletas venezolanos en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el video se ve y se escucha a uno de los comentaristas cuando interrumpe al entrevistado, quien se refería a lo que a su juicio era un escaso apoyo prestado por las autoridades deportivas nacionales a los competidores que viajarían a la cita de Japón.

El entrevistado señalaba que muchos de los atletas venezolanos entrenaron por su cuenta y otros debieron costearse en algunos casos hasta sus implementos de competición, careciendo incluso en algunos casos hasta de la debida asistencia técnica.

Ante esta declaración, el comentarista de TVes le señala al invitado que no debe hablar de esa manera y trata de explicarle  cómo debía dar a entender todo lo contrario a la audiencia televisiva. Para ello, además, utiliza un lenguaje lleno de palabras vulgares impropias de un comunicador social.

Las reacciones de los usuarios en las redes no se hicieron esperar ante tamaño desaguisado y abundaron la versiones sobre la manera como el video se hizo público. Si fue por error o producto de una filtración.

Únete a nuestro Canal en Telegram