Perfiles de los dos detenidos por el asesinato de Liana Hergueta

En ambos perfiles, elaborados por las autoridades policiales, destaca que ambas personas son señaladas de estar vinculados con grupos de oposición.

Carlos Eduardo Trejo Mosquera y José Rafael Pérez Venta serán presentados en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas por estar presuntamente involucrados en el asesinato de Liana Hergueta, la dama hallada desmembrada en La Florida el pasado jueves

 

Las autoridades policiales ya develaron cómo fue el asesinato el pasado jueves: Las actas policiales indican que Carlos Eduardo Trejo Mosquera (28) quería liquidar a Liana Hergueta “porque lo estaba rayando” a través de las redes sociales. De hecho, Hergueta lo presentó como un estafador, situación que alteró a Carlos Eduardo, al punto que contrató a José Rafael Pérez Venta (27) y a otra persona para que hicieran el “trabajo” a cambio de dinero.

 

Últimas Noticias tuvo acceso al perfil que las autoridades elaboraron de Carlos Eduardo Trejo Mosquera, actualmente detenido por ser el presunto autor intelectual del asesinato de Liana Hergueta. Asimismo, el de José Rafael Pérez Venta, presunto autor material.

 

En ambos perfiles se vinculan a ambas personas con grupos de oposición.

perfil 2

 

perfil 3

 

perfil 1