Pedro Carreño habló de las bandas de la Cota 905 y La Vega: Con la delincuencia “no se negocia”, sino se ataca y “erradica”

El diputado de la AN/6D, Pedro Carreño, insistió este jueves sobre bandas armadas en la Cota 905, La Vega y otras zonas de Caracas que con la delincuencia “no se negocia”, sino se ataca y “erradica”.

“Un policía dijo que había que negociar con bandas de Cota 905. Con la delincuencia no se negocia, la delincuencia se combate, la delincuencia se ataca y la delincuencia se erradica”, afirmó Carreño en un clip compartido en Twitter por el periodista Román Camacho.

El excomisionado/AN de Seguridad, Iván Simonovis, aseguró el pasado 23 de abril que desde hace 20 años el chavismo “entregó” armamentos de guerra a grupos criminales.

Gilber Caro rechaza vínculos con bandas y reta a Carreño a demostrarlo

Más temprano, el parlamentario electo en 2015, Gilber Caro rechazó este jueves las acusaciones que hizo el chavismo en su contra y en la de su partido, Voluntad Popular, señalándolo de “orquestar” bandas armadas en Caracas, reseñó la agencia Efe.

El martes, Pedro Carreño mostró una fotografía, donde presuntamente se ve a Caro con un grupo de “delincuentes”.

Igualmente, el presidente de la AN/6D, Jorge Rodríguez, acusó a Leopoldo López y a Juan Guaidó de “financiar” a estas bandas que operan en zonas populares de Caracas y, en especial, del sector La Vega donde se registran tiroteos constantes desde hace semanas.

“Estamos investigando profundamente y en los próximos días van a saber y van a ver fotografías y van a haber vídeos de malandros (delincuentes), pero malandros de Voluntad Popular y de Leopoldo López y de Juan Guaidó repartiendo dólares en La Vega”, dijo Rodríguez el martes.

Caro aseveró en una rueda de prensa que estas denuncias “no tienen fundamento” y retó a Pedro Carreño a que demuestre, con la ayuda de un experto en materia digital, que realmente aparece en esa imagen. Asimismo aclaró que tiene varios años que no visita esta comunidad, así como tampoco la barriada de la Cota 905 (oeste), otra de las zonas más conflictivas de la capital.

Únete a nuestro Canal en Telegram