Pedro Carreño asegura que Guaidó recibió 52 millones de dólares por trama de corrupción

El constituyentista Pedro Carreño aseveró este jueves que la presunta trama de corrupción «que lidera» Juan Guaidó, en particular con Citgo, le ha permitido al líder del Parlamento recibir 52 millones de dólares en sus cuentas.

Carreño además explicó en su programa Desenlaces de TVES que el contralor oficialista, Elvis Amoroso, solicitó al Sudeban el congelamiento de cuentas de Juan Troconis y Rafael Ramírez, los cuales afirma, están vinculados a la T&C SERVICES, C.A, la cual dice está señalada de «desviar de más de 34 millones de dólares provenientes de Citgo y entregadas arbitrariamente a Cristallex».

Informó además que se solicitaron el congelamiento de cuentas e incautación de bienes José Ignacio Hernández y Carlos Vecchio.

Por otro lado denunció que «los seis de Citgo» se sumaron a la solicitud de casa por cárcel alegando “que están enfermos, sin embargo, terminan utilizando ese beneficio para despotricar en contra del gobierno bolivariano».

Por otro lado acusó a Colombia de alterar las cifras sobre la migración de venezolanos hacia ese país «para recibir una mayor suma de dinero proveniente de la ayuda internacional».

“Christian Krüger, ahora exdirector de Migración Colombia, quien renunció esta semana a su cargo, estaría involucrado en la alteración del registro de migrantes venezolanos hacia a su país”, acotó.