Las periodistas Patricia Poleo y Marianella Salazar cargaron contra el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, y los jóvenes que lo rodean y forman parte de su equipo de trabajo.
“Esos niños jóvenes qué le pueden ver a una persona que piensa que va a volver el pasado a Venezuela, que es de los que manda a callar a la gente joven y no les permite hablar y debatir. ¿Qué es lo que esos niños le ven a Henry Ramos?“, se preguntó Poleo durante su programa.
Asimismo, Salazar indicó que el dirigente opositor “tiene imán” para atraer a esos jóvenes venezolanos: “Seguramente ellos están buscando un papá regañón”.
Aunque Poleo desestimó este argumento y comentó: “A mí me dicen que es lady Diana (esposa del opositor) la que se los pone al lado. Que son unos niños que ella educa, que les imparte protocolo y todas esas cosas”.
Por ejemplo, Poleo mencionó el caso de Oliver Blanco que fue jefe de prensa de la Asamblea Nacional mientras Ramos Allup estuvo en la presidencia y sin él ser periodista. En ese sentido, acotó que esta decisión fue muy cuestionada y el propio líder de AD había dicho: “Mira yo no puedo hacer nada porque Diana me lo puso allí”.
“Imagínate lo que puede revelar eso en un hipotético caso que llegara a la Presidencia de la República, un hombre que no hace sino lo que dice la mujer. Eso es terrible”, dijo Salazar, reseña Sumarium
Puede que la reacción de @OliverBlanco haya sido excesiva, pero hay que tener mucha paciencia para no responder la difamación e injuria de estas dos señoras. Vean ustedes mismos ! pic.twitter.com/4JC7hDnSya
— Ignacio Betancourt (@IgnacioBet63) November 23, 2018