Patricia Poleo alborota el avispero: «Le montaron el cuento a Guaidó de que Diosdado quería negociar»

Patricia-Poleo

La periodista Patricia Poleo pidió, al inicio de su programa Agárrate, enfocarse no en el hombre con sudadera y la cara tapada sino en quien viene detrás: el Secretario de la Asamblea Nacional y dirigente nacional de Voluntad Popular, Roberto Marrero.

“Ese señor… sí está identificado porque no tiene una capucha… Si ustedes han hecho la tarea… aquí hemos hablado de quién es este personaje. ¿Quién es Roberto Marrero? … (Él) responde a Henry Ramos Allup… que sigue conspirando contra la posibilidad cierta de que Juan Guaidó y un liderazgo nuevo sea el que gobierne en Venezuela”, dijo.

Poleo menciona que no es claro que el hombre con capucha sea Guaidó, “pero se ve claro que Roberto Marrero está ahí”. “Roberto Marrero debe hablarle claro al país y explicarle qué hacía él ahí. Y si el que aparece con el sweater es efectivamente Juan Guaidó… Juan Guaidó debe hablarle claro al país porque hay personas, y yo también, que creen que la verdad está de moda”.

La periodista comentó además que si Guaidó fue a la reunión y se comprometió a no juramentarse y al día siguiente lo hizo, “les jugó con las mismas cartas con las que juega el régimen”. “¿Y qué tenemos hoy? Un tipo que se juramentó el 23 de enero… esta es la realidad que no puede manejar el régimen”.

Luego Poleo se refirio a Marrero de nuevo. “Roberto Marrero ha estado reuniéndose con el régimen todos estos años. Se reúne con jorge Rodríguez permanentemente y bueno, le montó el cuento a Juan Guaidó de que Diosdado quería negociar”.

ACÁ TODO: