Paso a paso para registrarse en SimpleTV a través de su página web

La compañía que tomo el puesto de DIRECTV en nuestro país, SimpleTV, ya habilitó a través de su portal web en horas de la madrugada de este jueves 3 de diciembre el registro para los decodificadores de todos sus clientes, a tan solo pocos días para que culmine el periodo gratuito el próximo 15 de diciembre.

primeramente, al entrar dentro del portal web, tienes que llenar primeramente un cuadro con información personal y otro relacionado con la cuenta de cada suscriptor heredado de DirecTV Venezuela.

Ahora bien, en lo último que comunicó la empresa de televisión por cable, se indicó que hasta el 31 de diciembre los clientes podrán adquirir los decodificadores por un costo de 23,20 dólares que se puedan pagar, también, en cinco cuotas de 5,80 dólares.

Ya teniendo esto claro, este es el paso a paso para registrarse en SimpleTV a través de su página web:

1.- La primera pantalla del formulario pide datos de contacto personales, documento de identificación en donde incluyen las redes sociales de Twitter e Instagram.

2.- Luego tendrás que llenar otro formulario con la información de la cuenta que quedará asociada al servicio.

3.- Seguidamente se pide que se seleccione uno de los cuatro planes ofertados.

4.– Luego se solicita el ID del Decodificador y los datos de la tarjeta «Smart Card» que se tenía con DirecTV para oficializarlo dentro de la plataforma de SimpleTV y afiliar cuenta + deco + tarjeta.

5.- Para finalizar con el registro, se proporciona la información a elegir sobre los métodos de pago.