Paralizado el primer bono en Sistema Patria de octubre por emergencia en Las Tejerías

El canal de Telegram de Patria Digital confirmó que el primer bono correspondiente al mes de octubre no ha sido activado; la razón, la emergencia que se registra en Las Tejerías, estado Aragua.

«Tengan en cuenta que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se le esta depositado a los afectados por las lluvias y comerciantes de las Tejerías, una bonificación especial a través del Sistema Patria», publicaron en la referida red social.

Asimismo explicaron que el proceso de asignación del bono que se está depositando para los damnificados de Las Tejerías requiere tiempo. «Primeramente los brígadistas o jefes de calle realizan un censo de los afectados casa por casa, en la zona de las Tejerías (que esta en proceso de recuperación, por el deslave) se verifica y se envía a la Vicepresidencia ejecutiva quién autoriza la asignación», detallaron.

Sin dar mayores detalles de cuándo será cancelado el primer bono de octubre, el canal Patria Digital informó: «En las próximas horas o días la Plataforma Patria estará activando el primer bono correspondiente a octubre».

Hasta la mañana de este domingo, 16 de octubre, no se han reportado pagos con relación a este bono.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora