Padrino López: El socialismo es el camino a la independencia absoluta

El general en jefe, resaltó que «nuestra espada permanecerá desenvainada» para librarse del entreguismo que actualmente quiere apoderarse de la nación

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, indicó, mientras se celebraban las actividades de conmemoración por los 187 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar que el socialismo es el único camino para seguir las huellas del Libertador en la elaboración de la independencia absoluta.

“Para aquellos años la fuerte situación por la que pasaba la nación fue a raíz del antibolivarianismo que empezó hacerse presente cuando se alcanzó la independencia. A lo que me refiero cuando digo antibolivarianismo, es el que nos incita a entregarnos a intereses extranjeros, procurando hacer a un lado las victorias sociales que hemos logrado”, aseveró el ministro.

A su juicio el antibolivarianismo es entregar el país a los beneficios de los Estados Unidos, es pedir la intervención de la nación con pobres argumentos para adquirir los objetivos particulares, comentó el también vicepresidente de Soberanía, Seguridad y Paz.

El general en jefe, resaltó desde el Panteón Nacional que “nuestra espada permanecerá desenvainada” para librarse del entreguismo que actualmente quiere apoderarse de la nación. Asimismo, expresó que no vacilarán en empuñar las armas para defender a Venezuela de la presión  y defender los sagrados decretos de la soberanía popular.