Padrino López: Se acabó la impunidad para quienes piden sanciones

Padrino-López

El titular de la cartera de Defensa, Vladimir Padrino López, solicitó este miércoles que quienes hayan pedido sanciones contra Venezuela sean castigados por la ley, en referencia a los dirigentes políticos opositores.

«¡Basta de impunidad! Quienes comenzaron con el “juego” de pedir sanciones para la nación, bloquearla en lo financiero y en lo económico para traer hambre y desolación para el pueblo venezolano con bastardos fines políticos, deben ser castigados por la ley. La FANB exige justicia!», escribió Padrino López en su cuenta de Twitter.

El lunes, Donald Trump impuso un bloqueo económico contra los bienes del gobierno socialista de Nicolás Maduro en suelo estadounidense, como una forma de aumentar la presión sobre el mandatario que considera «usurpador» del poder en Venezuela.

Esta medida ha tenido múltiples reacciones en contra por parte de los funcionarios del gobierno, e incluso, llevó a la cancelación de la tercera jornada de diálogo con la oposición en Barbados que estaba prevista para este jueves.