Padrino López ratificado como Ministro de la Defensa

FANB

Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, ratificó a Vladimir Padrino López como ministro del Poder Popular para la Defensa, “por sus valores de honestidad, moral, profesionalismo y por su liderazgo militar”.

Así lo dio a conocer el Mandatario nacional, durante el acto de graduación conjunta en las distintas categorías de comandos técnicos, tropas y pase a reserva activa de las promociones del año 1990 de la FANB, desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), ubicada en Caracas.

En este sentido, calificó a Padrino López como “un hombre leal, trabajador, honesto, sacrificado, luchador y pidió todo el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para él, que es objeto del ataque diario de la canalla, de la ultraderecha, del imperialismo”, expresó.

Asimismo, ratificó al G/J Domingo Hernández Lares, como comandante Estratégico Operacional de la FANB, “quien está dando la batalla para recuperar la selva venezolana y parques nacionales, en medio de la batalla por el combate contra las bandas criminales en el país y la liberación de las costas venezolanas”.

De igual manera, el Dignatario informó las nuevas designaciones de los distintos componentes que integran la FANB, a saber:

El M/G Murga Baptista, como nuevo comandante General del Ejército Bolivariano de Venezuela, quien se desempeñó como comandante de la Región de Defensa Integral (REDI) Central. “Agradezco al M/G Félix Osorio, por su gran labor al frente del Ejército Bolivariano. ¡Misión Cumplida!”.

El Almirante Villamizar Sánchez, como nuevo comandante de la Armada Bolivariana, “un patriota que viene de cumplir una gran carrera”.

Ratificó en la Aviación Militar Bolivariana al M/G Santiago Infante, “quien viene cumpliendo una labor ejemplar”.

En la Guardia Nacional Bolivariana, designó al M/G Elio Estrada, “quien viene de cumplir una gran labor en la consolidación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”.

Por su parte, designó como nuevo comandante general de la Milicia Nacional Bolivariana, al M/G Marcano Tábata.

“Que buenos líderes tenemos en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, un liderazgo de a pie, un liderazgo moral, patriota y trabajador, que sabe lo que es la palabra sacrificio, esfuerzo, lealtad y su valor (…) lo saben, lo practican, lo enseñan con su ejemplo, con su palabra y lo difunden ¡Que buen liderazgo!”, concluyó el Jefe de Estado.