Padre de Leopoldo López llamó a Julio Borges, Poncio Pilatos

El papá de Leopoldo López emplazó este domingo a Julio Borges a aclarar su relación con Humberto Calderón Berti. «¿Y qué dice el canciller Borges? Ya Pilatos se murió».

Esto ocurrió tras declaraciones del ex embajador/AN a PanamPost en las que señala a su hijo de ser responsable de «grandes errores» dentro de la oposición y tras haber asegurado tener «una relación «profesional y personal excelente» con el líder de Primero Justicia. «Haber incluido a Borges en la carta de remoción fue una trastada», dijo Calderón Berti.

BORGES INSISTE EN EL TIAR COMO INSTRUMENTO DE PRESIÓN

Julio Borges, comisionado para las relaciones exteriores designado por el presidente interino Juan Guaidó insistió este sábado en el TIAR como instrumento de presión en contra de Nicolás Maduro.

Como de costumbre, el dirigente político hizo de su cuenta en Twitter para expresar que con el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, los países han entendido que el gobierno oficialista se trata de una «dictadura».

Presentó un documento donde se muestran los logros que ha obtenido la administración de Juan Guaidó con el instrumento, destacando la identificación de Maduro como una amenaza para la región, el apoyo a lo que han denominado agenda de presión, el respaldo al Parlamento, el proceso escalonado y la creación de una base de datos sobre quienes sean aliados o «testaferros» del Gobierno.

Asimismo, recordó que el próximo martes 3 de diciembre, se llevará a cabo una nueva reunión del TIAR en Colombia para continuar abordando la situación que viven los venezolanos.

Ver imagen en Twitter