Padre de Leopoldo le aconseja a Luis Florido renunciar a Voluntad Popular

Luis-Florido

El padre de Leopoldo López se pronunció en medio de la polémica alrededor de Luis Florido y le aconsejó renunciar a Voluntad Popular. “Mi mejor consejo para Luis Florido es que renuncie a su partido pues bien parece que no comparte ni valores ni valor”, escribió en su cuenta en Twitter.

“La diáspora venezolana no aspira ningun lider señalado a dedo desde Caracas, su diversidad hace invalorable la actividad y entrega de muchos que no aspiran otra cosa mas que libertad y justicia para una Venezuela democrática”, aseveró.

La polémica se originó luego de que el parlamentario anunciara a unos “delegados de la diáspora de la Asamblea Nacional”, explicando que con esto se pordría “atender a nuestra diáspora, a través delegados ad honorem que sean receptores de denuncias en cada país y enlace con la ciudadanía venezolana de apoyo institucional con la Asamblea Nacional”.

El nombramiento hecho por Florido fue rechazado por la Unidad y Voluntad Popular.

Ni VP ni la MUD avalan las designaciones de “delegados de la diáspora de la AN”

Voluntad Popular explicó en Twitter que ni el partido ni la Unidad avalan las “supuestas designaciones de “Delegados de la diáspora de la Asamblea Nacional” que han circulado en los últimos días”, asegurando que “carecen de legitimidad alguna”.

“Desde hace varios años, la sociedad civil, ONG’s y compañeros de otros partidos politicos se han organizando junto a nuestra diáspora, trabajo que reconocemos y apoyamos, respetando todas las tendencias”, aseveró la tolda naranja.

Agregaron que en caso de “que sea necesaria alguna designación para representar un espacio institucional, esta debe ser producto de una amplia consulta en asambleas en cada ciudad y país de forma plural y democrática”.