Pablo Pérez: Estoy hasta la coronilla de lo que está pasando en el país

El dirigente de Un Nuevo Tiempo cree que la alianza democrática “le dará una paliza” al gobierno el próximo seis de diciembre

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo en el Zulia, Pablo Pérez, aseguró que está cansado de la situación de inseguridad, escases y represión política que está viviendo Venezuela en la actualidad.

 

“Estoy hasta la coronilla de lo que está pasando en el país. Por eso estamos recorriendo el estado Zulia llevando un mensaje de esperanza, unidad y cambio”, afirmó en entrevista a Globovisión.

 

El político explicó que las inhabilitaciones del gobierno a políticos opositores son un síntoma de debilidad  y estás no resolverán  los problemas que sufre el país.

 

“Las inhabilitaciones son decisiones políticas y persecución a los que piensan distinto. El problema del país va más allá de las inhabilitaciones”, precisó.

 

El miembro de un nuevo tiempo añadió que mientras el mismo Estado no ataque problemas como el bachaqueo, inflación e inseguridad, la crisis se seguirá acentuando.

 

Pérez vaticina que así como en 2010 la oposición obtuvo 80% de los diputados, en las elecciones del 6D le darán “una paliza al ejecutivo nacional”.

 

Confirmó que ha llegado el momento de dar un vuelco a la crisis venezolana, “cuando el gobierno no quiere cambiar le tocará al pueblo cambiar al gobierno”.

 

EN