Pablo Montero le cantó «las mañanitas» a Maduro en su cumpleaños

Pablo Montero le cantó a Maduro

El músico y actor mexicano, Pablo Montero, este martes sorprendió al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al cantar en su cumpleaños N° 59 desde el Palacio de Miraflores.

En el grato y alegre encuentro, el Jefe de Estado manifestó: “Quiero agradecer a Pablo Montero, cantor del alma. Nos trae la fuerza de México, hoy te recibimos con mucho amor en tu visita a Venezuela”.

Asimismo, recordó cuando hace ocho años, en ese patio, unió su alma a la de uno de los cantautores más querido en Latinoamérica, el mexicano Juan Gabriel, con quien compartió una hermandad y amistad desde ese momento. “Se unió el alma de Juan Gabriel con mi alma. Nos hicimos amigos, hermanos y que Dios lo tenga en su gloria y le de sus bendiciones”.

Acompañado del Mariachi Shows 2000 de Barquisimeto, Montero agradeció el recibimiento cariñoso del pueblo venezolano e interpretó canciones emblemáticas tales como El Alma Llanera, Sigo Siendo el Rey, Las Mañanitas, Moliendo Café, Cielito Lindo, entre otras destacadas.

Únete a nuestro Canal en Telegram