Ordenan confiscación de bienes de exdirectivos de Lácteos Los Andes

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro orientó incorporar una nueva línea al Plan de acción del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Clase Obrera, para enfrentar el burocratismo y la corrupción.

El mandatario Nacional reiteró que es necesario escuchar los planteamientos de los trabajadores y trabajadoras, dándoles un rol protagónico y fundamental en el impulso de las capacidades productivas.

Durante la segunda mesa de trabajo con este consejo popular, el gobernante venezolano pidió a los líderes sindicales «explicar a los trabajadores la lucha frontal que se está dando contra la corrupción y el burocratismo».

«En esta lucha nosotros vamos a avanzar con toda la fuerza ética y moral, porque si algo tiene la Revolución Bolivariana, es ética y moral», expresó el dignatario.

Al respecto, exhortó a los trabajadores para que sigan denunciando la corrupción en las empresas públicas, y las directivas antiobreras como la exadministración de Lácteos Los Andes.

Recalcó que en la empresa Lácteos Los Andes había una directiva dueña de muchas cuentas, dinero, colecciones de relojes y vehículos, entre otras riquezas que están siendo confiscadas por el Estado.

Reconoció la valentía de los trabajadores que asumieron la denuncia ante el país, y pocos días después, intervinó el Ministerio Público.

En la jornada de este 20 de mayo, el presidente también conmemoró los 3 años de su reelección para el periodo 2019-2025, el 20 de mayo de 2018.

Recalcó que en esos 36 meses han resistido la embestida y conspiraciones del Gobierno de Estados Unidos.

Únete a nuestro Canal en Telegram