Opositores de diversas perspectivas acuden hoy al llamado de Guaidó

Hoy 10 de marzo opositores de diversas opiniones con respecto a la solución de la crisis política que vive Venezuela, han acudido al llamado del líder Juan Guaidó.

Desde los que piden más sanciones, hasta los que expresan que es posible una salida electoral y consensuada a la diatriba política, se han reunido en los puntos de concentración de la marcha convocada por los opositores quienes hacen mayoría en la Asamblea Nacional.

Como es costumbre ya en Venezuela, debido a las fuertes tensiones cuyo momento más crítico fueron las manifestaciones de 2017, fuerzas militares y policiales han desplegado un intenso cerco a los puntos de partida y llegada de las marchas convocadas el día de hoy.

También se reportan cierres de estaciones del Metro de Caracas adyacentes al centro de la ciudad, donde culminaría la marcha opositora, cuyo destino es la Asamblea Nacional.

El diputado Ángel Medina, quien preside el Comité de Postulaciones de la AN, al ser cuestionado sobre la cuál es el camino que debe tomar el país en medio de esta coyuntura política, Medina enfatizó que: “Venezuela debe en rumbarse hacia la democracia por eso hoy volvemos a la presión de la calle”.

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional legítima, aseguró que la oposición venezolana se encuentra “jugando en distintos tableros para lograr sacar a Maduro” de Miraflores.