El ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que se activó un operativo a escala nacional para desmantelar presuntos casos de corrupción en la cadena de Abastos Bicentenario.
Según indicó el ministro, la orden fue emanada directamente por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se activa un operación nacional en 53 Abastos Bicentenario para desmantelar casos de corrupción“, escribió.
Asimismo, precisó que 965 agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) están desplegados en todo el país para ejecutar la “Operación ataque al gorgojo”.
“Quienes pretenden hacer un negocio con el alimento del pueblo serán descubiertos y pagarán por su delito“, advirtió González López.
Informó que hasta el momento, varios empleados de Abastos Bicentenario han sido detenidos en varias partes de la nación.
965 agentes del SEBIN y DGCIM están desplegados en todo el país para ejecutar la #OperaciónAtaqueAlGorgojo pic.twitter.com/xjCpwcyLZe
— González L. MPPRIJP (@GonzalezMPPRIJP) February 15, 2016
Hasta ahora han sido capturados varios empleados d #AbastosBicentenario en diversas partes #OperaciónAtaqueAlGorgojo pic.twitter.com/w593t9pwxr
— González L. MPPRIJP (@GonzalezMPPRIJP) February 15, 2016
#ALMOMENTO Continúan SEBIN y DGCIM extendidos en todo el país ejecutando #OperaciónAtaqueAlGorgojo pic.twitter.com/W32pdk2wsb
— MPPRIJP (@MIJPVenezuela) February 15, 2016
SM