Omar Prieto habló de su estado de salud

Omar-Prieto

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, realizó la noche de este lunes una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para desmentir los rumores de su presunta muerte o mal estado de salud.

A través del audiovisual, el mandatario regional explicó que efectivamente se sometió a una intervención quirúrgica, de la que resultó airoso. “Estoy 100% sano, no como han dicho por ahí, cualquier cantidad de mentiras, hasta dijeron que yo tenía metástasis. Que Dios nos libre, la operación fue todo un éxito”, expresó

Asimismo, acotó que ante los “saboteos” suscitados con el fin de “perjudicar y dañar la tranquilidad de los zulianos”, pondrá en marcha un plan de seguridad en las instalaciones de las compañías de Corpoelec y Cantv, según reseñó Versión Final.

Las declaraciones las ofreció desde el despacho de la residencia oficial de la gobernación del Zulia, acompañado del cantante Omar Enrique, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello; el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta; y Ender Vielma.