El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, aseguró este jueves que seguirá levantando su voz para exigir que en Venezuela se abra un canal humanitario, a pesar de tener que huir del país al denunciar una persecución contra su esposa y demás familiares.
“Esto no detendrá mi lucha, pues al mismo tiempo estaré levantado la voz de los pacientes venezolanos que sufren y mueren sin medicinas e insumos, seguiré reclamando por la apertura de un canal humanitario de alimentos y medicinas que tanto necesita nuestro pueblo, y me uniré momentáneamente a las voces que luchan desde afuera para lograr el cambio en nuestro país”, expresó a través de un comunicado.
El parlamentario afirmó que “Gobierno de Maduro no me perdona denunciar y acompañar la protesta del sector”, luego que los últimos días el gremio ha protagonizado una serie de manifestaciones en todo el país para exigir mejoras salariales e insumos para atender a los pacientes.
El pasado lunes el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) emitió una orden de captura contra su cónyuge por presunta “participación activa de esta ciudadana en la realización de trámites para la adquisición de vehículos de procedencia ilegal”.
Gracias a mis colegas #médicos y #enfermeras, a mis compañeros diputados, por todas sus muestras de solidaridad.
Gracias a mis colegas #médicos y #enfermeras, a mis compañeros diputados, por todas sus muestras de solidaridad.
Dejo acá un mensaje para mi querido pueblo de #Vargas y para mi amada #Venezuela. pic.twitter.com/CyHnrIK6ea— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) July 26, 2018