OFICIAL: MUD suspendió la marcha a Miraflores pautada para el jueves

MUD

La oposición venezolana decidió suspender una marcha hacia el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, pautada para el jueves, en medio de un naciente diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

Más temprano, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Torrealba (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, dijo en su programa de radio que “se produjo la activación de la mesa de diálogo, se están iniciando las liberaciones de presos políticos (…) estamos evaluando eso y, a partir de la evaluación que de eso hagamos, se hará el anuncio al país”.

El vocero de la MUD señaló entonces que la coalición opositora “está tomando el pulso” de la situación actual del país, ya que la intención de convocar movilizaciones de calle debe ser la de lograr objetivos específicos.

“Si ese objetivo se está logrando hay que evaluar la situación”, explicó el opositor, a la vez que resaltó que una acción no excluye a la otra, por lo que señaló que, a su juicio, no va a haber cambio en el país “si no hay una calle activada que lo demande”.

Noticia en desarrollo. En breve mucho más.