A propósito del arranque de campaña de este viernes 13 de noviembre, el Gran Polo Patriótico (GPP) tendrá su evento en la calle Ramírez de San Félix, a partir de las 2:00 de la tarde, informó el alcalde (e) de Caroní, Eriberto Aguilera, quien es jefe de Organización y Estrategia Electoral del comando Bolívar Chávez.
El sector oficialista está consciente de la crisis existente en el país, que atribuye a sus detractores. Para la diputada y candidata a la reelección, Liris Sol Velásquez, la única vía para garantizar la continuidad de las misiones sociales es votando por los abanderados del GPP.
«Para garantizar los beneficios de inversión social es necesario que tengamos la mayoría parlamentaria… aunque estemos calientes por una situación coyuntural o personal, porque no nos aprobaron el crédito o nos robaron, no podemos votar por la burguesía», dijo Velásquez.
Entre las razones para que el electorado confíe nuevamente su voto en el oficialismo, la parlamentaria se sustenta en los beneficios otorgados por el Gobierno, en los cuales han participado como candidatos. «No venimos a ofrecer ni hacer falsas promesas… venimos a hacer una inversión social… se están entregando pensiones, vehículos, nos sobran las razones para seguir votando por este proceso».
Nuevo simulacro
Para el 22 de noviembre el GPP prepara un nuevo simulacro electoral. Eriberto Aguilera, aunque no presentó cifras, aseguró que los resultados de la pasada movilización tuvo una participación seis veces más alta que el primer simulacro.
Añadió que aspiran añadir nuevos testigos al padrón electoral, a fin de contar con seis testigos por mesa, mientras que en la cuota de planillas 1×10 han recolectado 20 mil. «Tenemos lista toda la maquinaria para ganar el 6D».
Correo del Caroni