• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 16 abril, 2026 | Hombre metió una hojilla dentro de un pan para extorsionar a la dueña de una panadería en Miranda: Lo que pedía
  • 16 abril, 2026 | El trágico final de Yeinder: había emigrado a Colombia hace apenas un mes y dos pistoleros lo atacaron
  • 15 abril, 2026 | Hallaron cuerpo de una adolescente, su padre está desaparecido y vecinos desconcertados
  • 14 abril, 2026 | Pareja falleció por deflagración de bombona en Caracas: Cicpc informo que hay dos detenidos
  • 14 abril, 2026 | Detienen a hombre que golpeó a su hijo por haberse ponchado en la Pequeña Liga Coquivacoa
  • 14 abril, 2026 | Masacre en la Guajira durante jornada de violencia
  • 14 abril, 2026 | Lo descubren tras cometer atroz crimen en México, se regresó por ‘trochas’ a Venezuela
  • 14 abril, 2026 | Capturaron en el estado Lara a hombre que asesinó en 2024 a su pareja en México
  • 13 abril, 2026 | Hallaron el cuerpo de una enfermera tras varios días de búsqueda: detuvieron al sospechoso
  • 13 abril, 2026 | Sujeto causa graves lesiones a niño de ocho años en Maracaibo: la comunidad casi lo lincha
Inicio Nacionales

Noruega dice que delegaciones venezolanas volverán a Oslo la próxima semana

Etiquetas:Diálogo

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 25 mayo, 2019

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega, dirigido por Ine Eriksen Søreide, afirmó a través de un comunicado de prensa que las delegaciones venezolanas regresarán a Oslo la próxima semana para continuar con el acercamiento político.

“Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela han decidido regresar a Oslo la próxima semana para continuar un proceso facilitado por Noruega”, reza el comunicado.

Asimismo, el gobierno europeo reiteró su “compromiso de seguir apoyando la búsqueda de una solución acordada entre las partes para Venezuela”.

A continuación, el comunicado completodel Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega:

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad