Noche de tensión en las elecciones estudiantiles de la UCV

UCV

Durante la noche de este viernes 27 de mayo, los estudiantes de la casa de estudios, permanecieron concentrados en la oficina de la Comisión Electoral, para conocer los resultados de los comicios.

A través de redes sociales se conoció que las adyacencias de dicha oficina, estuvo con fuerte presencia policial, la cual se retiró tras la salida del Presidente de la Comisión Electoral Estudiantil del recinto.

“Funcionarios de la Policía Chacao que se encuentran en las inmediaciones de la comisión electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicada en La Floresta, municipio Chacao, amedrentan y amenazan con detener a estudiantes de la plancha Vive la U en pleno proceso de escrutinio”, denunciaron.

Los resultados finales no fueron publicados, lo que causó fuerte conmoción entre el estudiantado. Sin embargo, esta tarde se conoció un boletín parcial.

Por su parte, el presidente de la FCU-UCV David Sosa, se pronunció ante la no publicación del boletín preliminar oficial por parte de la comisión estudiantil y explicó que aún falta el resultado del EUS Barcelona, a pesar de que finalizando la tarde informaron que finalizaró elconteo de votos allí..

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora