No se pierda a Diosdado Cabello junto a la jueza que condenó a Leopoldo López (Foto)

Este jueves fue condenado a 13 años de prisión el dirigente opositor Leopoldo López, por ser encontrado culpable de los delitos de instigación pública, daños a la propiedad pública, incendio en grados determinados y asociación para delinquir.

La sentencia, dictada por la jueza Susana Barreiros, ha causado indignación entre los sectores adversos al Gobierno de Nicolás Maduro. Este viernes empezó a circular una imagen de Barreiros junto a uno de los «duros» del oficialismo, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

diosdadosusana11sep15

Susana Virginia Barreiros Rodríguez, titular de la cédula de identidad V- 14.851.035, fue designada «provisionalmente» el 12 de agosto de 2010 por la Comisión Judicial como reemplazo de Afiuni. Han pasado cinco años y la temporalidad dentro del Poder Judicial se ha extendido, cargo que se ha ganado a pulso, administrando justicia complaciendo los intereses del Ejecutivo Nacional.

La abogada egresada de la Universidad Santa María, tuvo en sus manos el caso del banquero «revolucionario» Arné Chacón Escamillo, a quien sin escatimar esfuerzos concedió la libertad.

Estas son algunas de las reacciones de los venezolanos ante la decisión tomada:

tuitjueza511sep15

tuitjueza411sep15

tuitjueza211sep15

 

SuNoticiero