No deje de ver la lección que le dio Mitzy de Ledezma a la PNB (Video)

Este martes durante la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, que se dirigía al Consejo Nacional Electoral, en uno de los piquetes de la Policía Nacional Bolivariana que impidió que continuara dicha movilización, la esposa del alcalde Metropolitano de Caracas Mitzy de Ledezma y dirigente de Alianza Bravo Pueblo, le dio un mensaje de conciliación y reflexión en los tiempos de turbulencia que atraviesan los venezolanos, donde les leyó el artículo 328 de la Constitución de la República.

En su mayoría los funcionarios presentes miraban con atención lo apuntado por Mitzy de Ledezma. “Seguramente ustedes como todos tiene derechos que exigir, les hablo con la verdad, lamento que estén en este plan, en lugar de estar cuidando la ciudad. Maldito el soldado que dispara sus armas contra el pueblo», sentenció.

En ese sentido Mitzy Capriles de Ledezma citó expresamente el artículo de la Carta Magna antes mencionado, que contempla las funciones de la Fuerza Armada Nacional integradas por el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, así como los basamentos morales que deben integrar el componente humano de seguridad. A razón de ello, Mitzy de Ledezma les recordó que los delitos de lesa humanidad no prescriben, respaldando que justamente los cuerpos de seguridad del Estado no deben inclinarse a ningún partido político.

Asimismo de Ledezma hizo entrega física del artículo 328 de la Constitución pero ningún funcionario lo recibió, sin embargo fue notoria la conducta de los PNB quienes cabizbajos disimularon su angustia dando a entender que lo dicho por la dirigente de la tolda vinotinto era su propio sentimiento.

Por otra parte les recordó la actual situación de su esposo Antonio Ledezma, quien hasta la fecha lleva 474 días detenido injustamente, al tiempo que alegó “soy la esposa de un hombre al que jamás lo han podido acusar de robar, o de alguna acción que comprometa su integrad moral, en cada uno de sus cargos públicos ha demostrado ser un hombre honesto, como es posible que Antonio tenga 1 año y 4 meses preso, siendo electo y reelecto alcalde de la ciudad de Caracas”.

A la movilización también asistió el diputado caraqueño Richard Blanco, la alcaldesa Metropolitana Encargada Helen Fernández, la hija de Mitzy de Ledezma, Oriette Ledezma, y un numeroso grupo de militantes del partido Alianza Bravo Pueblo, encarando junto a la Mesa de la Unidad Democrática la voluntad de un pueblo ávido de Cambio que exige el referendo revocatorio, al tiempo que también claman responsabilidad por parte de los rectores que encabezan el Consejo Nacional Electoral para una respuesta inmediata sobre la validación de firmas que voluntariamente el país enteró plasmó. NP

EDC