Niños sin hogar usan el cráter del elevado en La Yaguara para “bañarse”

agujero en puente de la yaguara

Un indignante video exhibe la debacle social del país, donde se combinan dos graves problemas: el deterioro de las vias del pais y la dura vida que tienen los niños sin hogar.

En el año 2014, el entonces ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, encabezó una serie de trabajos viales con la intención de optimizar el tránsito capitalino. El elevado en la avenida Intercomunal de La Yaguara, de 330 metros, fue una de tales obras.

Sin embargo, en pocos años un deterioro se hizo evidente en tal elevado

Así como en casi todas las carreteras y autopistas de Venezuela, un país petrolero donde adquirir asfalto no debería ser un problema, los “cráteres” advierten a los conductores que, de no ser precavidos, corren riesgo de dañar seriamente su vehículo o incluso perder la vida.

Un bote de aguas blancas que lleva meses sin atender ha producido un enorme cráter que ha socavado la vía, hasta el punto de hacerla intransitable y, sobre todo, muy peligrosa.

Recientemente, a través de las redes sociales, se ha compartido un video que muestra una lamentable realidad: Un niño sin hogar, utiliza el agua estancada para “bañarse” a riesgo de padecer terribles infecciones.

video