Nicolás Maduro se compara con Bad Bunny y afirma que «canta mejor» que él

El presidente Nicolás Maduro se refirió nuevamente al cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny.

Durante una alocución transmitida este martes 15 de noviembre por el canal estatal VTV, Maduro aseguró que en el mundo lo saludan por la historia de Venezuela, no porque sea chévere o se parezca al astro puertorriqueño.

«¿Ustedes creen que a mí el mundo me habla por qué, porque soy chévere, porque soy bonito, porque me parezco a Bad Bunny?», preguntó de manera retórica.

Y agregó: «No, yo no me parezco a Bad Bunny, aunque canto mejor que él, pero lo hacen por la historia».

El pasado mes abril, el mandatario se pronunció sobre el intérprete de ‘Me porto bonito’, luego de ganar el premio Grammy al mejor álbum de la música urbana por su disco ‘El último tour’.

«Es un fenómeno en el mundo, lo vi el otro día en YouTube y me sorprendió porque yo había escuchado el nombre de él. Es muy famoso, yo no sabía que era puertorriqueño. Es uno de los nuestros», dijo Maduro en aquella oportunidad durante un encuentro con el cantante Maelo Ruiz.

Este martes el artista puertorriqueño hizo historia en los Grammys por obtener la primera nominación en la categoría Álbum del Año con su último disco ‘Un verano sin ti’, uno de los más reproducidos en Spotify.

Maduro instó a la población a no dormirse para «evitar que vuelvan los de antes»

Durante una alocución transmitida por el canal estatal VTV, Maduro señaló que “nosotros debemos construir nuestra democracia, profunda, directa, popular y protagónica, para que el pueblo sea el verdadero protagonista”.

“Que el pueblo no se duerma, porque si el pueblo se duerme, vuelven los de antes, si el pueblo se duerme vuelve la denominación de la democracia burguesa, de la democracia representativa, donde engañan al pueblo y le dicen entrégame tu poder yo te represento negocian con la representación y el poder que el pueblo les entrega”, dijo.

Para Maduro, esto le “roba” la soberanía al pueblo, “por eso nuestra Constitución determinó que la soberanía es intransferible, la soberanía popular es intransferible”.

Por otra parte, Maduro exhortó a “debatir y accionar los planes para adaptar y renovar todas las leyes del Poder Popular que se han creado en Revolución, así como todas las políticas públicas del Gobierno y el Estado en beneficio del pueblo”.

“Digan lo que quieran de Venezuela, digan lo que quieran de Maduro, pero Venezuela y la Revolución sigue su camino de democracia propia, originaria, robinsoniana, zamorana, popular, bolivariana y socialista”, sentenció.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora