Nicolás Maduro reveló que pronto soltará más nombres de los funcionarios involucrados en la corrupción de PDVSA

Para nadie es un secreto que todo el inconveniente que pasó en PDVSA sigue dando de que hablar en el país, pues la cantidad de dinero que se perdió es algo del otro mundo.

Dicho desfalco ocurrió días atrás, en el que se descubrió que varios políticos tenían la “mano peluda” en los negocios oscuros que manejaban dentro de la petrolera venezolana. Es por eso que este miércoles 29 de marzo de 2023, el presidente de la República, Nicolas Maduro Moros salió a la luz pública par hablar del caso.

Asimismo, el mandatario criollo habló sin pelos en la lengua por una cadena nacional, en el que afirmó que le darán mano dura a las personas poderosas que están involucradas en el problema.

“Así como tenemos que castigar con nuestra palabra a los bandidos, a los funcionarios públicos que se corrompieron, también la cantidad de los capturados son empresarios muy poderosos, ustedes lo van a ir conociendo en el transcurso de los días”, reveló Maduro.

“Empresarios que terminaron haciendo la vida del mafioso, de la trampa, de la comisión creyendo que iba a ser eterno y bueno con riquezas mal habidas formidables”, expresó el presidente de Venezuela.

“Según información del fiscal general, Tarek William Saab apenas se han logrado capturar una parte de las riquezas, mansiones, en el Country Club donde hacían orgías, terrible, habrá que contar todo, llegará el momento cuando ya superemos esta primera fase, cuando los involucrados digan la verdad”, dijo Moros.