Nicolás Maduro promete cárcel para Guaidó tras acusaciones de corrupción

Nicolás Maduro se refirió este martes a Juan Guaidó, como un “imbécil y bobo mayor”, a propósito de los hechos de corrupción de los que se le acusan a él y a algunos diputados  de la Asamblea Nacional (AN). “Te espera la cárcel para que pagues por todo lo que has hecho”, sentenció.

Durante un acto político, Nicolás Maduro criticó a Juan Guaidó y a la oposición venezolana tras los presuntos hechos de corrupción a los que se les acusan. “No me hizo falta poner mano dura. El bobo mayor se noqueó (…) Ahora lo que te espera es la cárcel. No voy a decir su nombre porque me empavo”, dijo.

Por otra parte, Maduro calificó al presidente de la República de Colombia, Iván Duque, como un “imbécil” y “ridículo”, luego de que se diera a conocer la instalación de la reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) en la ciudad de Bogotá, en ese país.

El imbécil fracasado de Iván Duque instaló una reunión y a esta hora les puedo decir que ha fracasado. Ha sido una reunión de fantoches, de payasos. Con el TIAR o sin el TIAR no podrán con Venezuela”, dijo.

Este martes países de la región miembros del TIAR sostuvieron una reunión junto al comisionado de las Relaciones Exteriores, Julio Borges, para tratar la situación de Venezuela en materia política. El acuerdo final, tomando en  cuenta los hechos de corrupción que se le atribuye al régimen de Nicolás Maduro, fue sancionar a casi 30 funcionarios y empresarios.