Nicolás Maduro: Prepárense que vamos a elecciones

maduro-nicolas-venzuela 20Dic

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro llamó a la maquinaria revolucionaria y al sector opositor a prepararse para la vendieras elecciones parlamentarias “para darles una soberana paliza con votos”.

Durante un encuentro con líderes y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afirmó que para las  votaciones  de la Asamblea Nacional (AN) “les vamos a dar una pela a los golpistas”.

“Las elecciones están a la vuelta de la esquina, yo no veo el día que llegue para sacarnos esa espina que tenemos de la derrota del 2015 y recuperar la AN para el país, para la estabilidad, sacar de la AN a esa partida de pillos”, expresó el jefe de Estado.

Agregó que  el mismo pueblo opositor  desea “sacar a esos ‘bichos’ de ahí (AN)” y reiteró que se deben prepararan  “para una victoria apoteósica”.

Por lo tanto manifestó: “Yo la veo, estamos listos para la batalla electoral, dónde quieran, cuándo quieran y cómo quieran”.

Además, afirmó que el Gobierno se encuentra en “proceso de reorganización de fuerzas”, “hay que ajustar la capacidad de gobierno en todo los frentes (…) cuando algo está mal hay que cambiarlo, hay que rectificarlo, vamos a fondo en los procesos de renovación”, dijo el mandatario nacional.