Nicolás Maduro: Negociamos con el sector de Guaidó para conformar un nuevo CNE

Nicolás Maduro afirmó este jueves que mantiene negociaciones con el sector opositor de Juan Guaidó para la conformación del nuevo Consejo Nacional Electoral.

«¿Para qué vamos a un proceso de un nuevo CNE? Para unas elecciones parlamentarias con mayores garantías. Estamos negociando las 24 horas con el sector guaidosista, pero si este señor se come la luz, habrá justicia en el país», expresó Maduro en transmisión de VTV.

Por otro lado advirtió que están llegando al país «grupos terroristas» desde Colombia para desestabilizar el país. «Un Estado necesita fuerzas militares y policiales movilizadas, articuladas al pueblo y a la patria, con valores patrios. Les envío un mensaje, unión con el pueblo. Le dije a la división antiterrorismo que están enviando de Colombia grupos de comando terroristas en este momento para generar violencia en Venezuela. Máxima acción. La paz de Venezuela nos duele a todos», acotó.

Agregó además que «es muy importante todo el proceso de fortalecimiento del sistema integral de policía, cada quien cumpliendo sus funciones para la seguridad de los ciudadanos, para garantizar la estabilidad y la paz del país… Las fuerzas policiales del país son columna central de la paz, de la seguridad, de la tranquilidad de la familia venezolana”.

Por último añadió que hay caos en Bolivia. «Violencia, racismo, muertos. Evo Morales, el ser más bueno que conozco, fue obligado a renunciar bajo coacción y ahora el pueblo está en la calle. Quieren desconocer los grandes cambios que trajo Evo al pueblo», finalizó.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1195102745289732096