Nicolás Maduro: La sanguijuela de Guaidó planea activar las guarimbas con dinero que le da EE.UU

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro acusó este jueves a la oposición de usar el dinero de EE.UU para «desestabilizar las principales ciudades del país» tras pagar a la «delincuencia organizada».

«No es secreto que la derecha está activando sus mecanismos de articulación. Usan los dólares del gobierno de EE.UU para poner la delincuencia organizada en función de destruir desde adentro el país y activar de nuevo las guarimbas», indicó Maduro en cadena nacional

Dijo denunciar esto porque «tengo mucho información desde mediados de octubre del año pasado. En el viaje que realizó el sin vergüenza. El traidor a la patria. La sanguijuela de Guaidó a EE.UU cuadraron un plan para meter billete a las mafias de la delincuencia organizada para desestabilizar las ciudades principales. Ya han tocado a jefes de delincuencia en varias partes del país y además lo quieren poner como punta de lanza de ataques terroristas contra cuerpos policiales».

Por otro lado expresó que el capitalismo «es un diablo. Enamora y engatusa al muchacho y lo lleva por el camino malo. Es una fábrica de antivalores. De delincuencia. Es el diablo pervertido que destruye conciencias y vida».

En otro contexto apunto que la PNB, el CICPC, la GNB «deben impulsar todo lo que sea prevención, educación, cultura y valores, todo lo que sea consciencia ciudadana, antes de que el capitalismo depredador tome el alma de los niños y jóvenes».

«Hemos construido la política más certera que se haya hecho para la seguridad ciudadana y eso es la misión cuadrantes de paz. Esa es la política correcta que estamos desarrollando en Venezuela con garantías de DDHH», finalizó.