Nicolás Maduro: “Estoy más duro que nunca”

Maduro

Nicolás Maduro se pronunció la tarde de este sábado en la denominada marcha “por la paz”, que arrancó en la Avenida libertador y terminó en la Avenida Urdaneta, a la altura del Palacio de Miraflores.

En su intervención, Maduro felicitó a Diosdado Cabello y a todo “el alto mando de la revolución” (sic) por el despliegue a nivel nacional. “Venezuela está en las calles movilizada con la bandera tricolor. Somos mayoría, somos los hijos de Hugo Chávez Frías (…) estoy más duro que nunca, no es momento de traiciones”, afirmó.

“Estamos dando la batalla con independencia. Logramos la paz con dignidad nacional ante quienes quieren arrodillar a nuestro país a la oligarquía colombiana. No es tiempo de traición, es tiempo de defender a la patria. Yo me alimento del amor y la lealtad de ustedes. Soy un hombre de pueblo, no soy un patiquín de la oligarquía ni seré un títere del imperialismo. Soy un hombre sencillo, mi escuela, los barrios, las fábricas los trabajadores. No he sido ni seré parte de ninguna élite”, expresó.

Estoy más duro que nunca gobernando de Venezuela”, sentenció Maduro. “Soberano coñazo que le estamos metiendo al golpe”, aseveró.

“Si algún día ustedes amanecen con la noticia de que algo le ha pasado a Maduro, salgan a la calle y hagan una verdadera revolución. Pero yo jamás me rindo ni me rendiré”, remató, reseña El Cooperante