Nicolás Maduro tildó este miércoles como una “falta de respeto” la propuesta que sostuvo el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, de levantar las sanciones a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que desconozcan al Gobierno chavista y respondan al llamado del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.
“El imperialismo norteamericano y la partida de locos que los rodean declaran todos los días contra la FANB. Declaró Pence que militar que traicione la patria, ellos los van a premiar. ¡Es una falta de respeto al honor y a la dignidad de la FANB!”, manifestó desde la unidad de producción Cacique Yare, en el estado Aragua.
Maduro afirmó que el organismo militar está cohesionado y es leal a su mandato. “Ordenan al TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) que obedezca o los van a perseguir y castigar. Ya el TSJ ha dado una respuesta contundente de honorabilidad, de moral, a Mike Pence”, dijo.
ACÁ TODO:
Derrotaremos el bloqueo imperial de los EE.UU. produciendo y trabajando por la prosperidad de la Patria, en perfecta unión Cívico–Militar. ¡Imperio Ríndete! Aquí está el pueblo de Bolívar y Chávez luchando por su Libertad y su futuro. pic.twitter.com/wJPmC1iVeN
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 8, 2019
https://twitter.com/PresidencialVen/status/1126275725030567941
https://twitter.com/PresidencialVen/status/1126247303193485312