Nicolás Maduro: «En las próximas horas mostraré pruebas contra Juan Manuel Santos sobre el atentado»

Maduro-Santos

El mandatario Nicolás Maduro informó este martes que en las próximas horas presentará pruebas que involucran a Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia, en el atentado en su contra.

Mediante su cuenta oficial en la red social de Twitter manifestó: “Informo al pueblo de Venezuela que seguimos trabajando en las investigaciones del Magnicidio en Grado de Frustración”.

Afirmó que en las próximas horas estará presentando pruebas contundentes de la vinculación que tiene la “oligarquía colombiana” con los hechos de la Avenida Bolívar durante un acto en ocasión del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Maduro calificó como un acto “terrorista” lo sucedido y enfatizó que su Gobierno trabaja para llevar adelante las investigaciones del “magnicidio” y obtener las pruebas suficientes en tiempo récord.

Precisó que tiene la ubicación, nombres y testimonios que demuestran a los culpables del hecho.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol anunció que se detuvo a seis “terroristas” por estar presuntamente implicados en el “atentado” que sufrió Maduro, a quien los militares del país le declararon su “irrestricta lealtad”.

Reverol explicó que las detenciones se produjeron luego de varios allanamientos en hoteles de la capital, y que producto de ellas “se han recabado importantísimas evidencias”.

ACÁ TODO: