Nicolás Maduro: El PSUV se reunirá el lunes para seleccionar candidatos camino de las megaelecciones

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro adelantó que este lunes los principales militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunirán para seleccionar los candidatos que propondrán camino de las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

En cadena de radio y televisión, Maduro explicó que el Psuv utiliza hasta cuatro sistemas de medición para identificar cuáles son los líderes políticos que más aceptación tienen en cada municipio y estado del país.

«Siempre tenemos los pies sobre la tierra, obtenemos los datos de cada sistema de medición y los cruzamos. Es impresionante saber los números y cada día es más científico», dijo.

A su juicio el error de algunos políticos es creer que se «gobierna en un cuarto, rodeado de 4 jalamecates o adulantes».

«Hay que estar en la calle con la gente, buscando recursos donde otros no los consiguen, administrarlos de forma competente, construir alianzas con diversos sectores en función del bien común», enfatizó.

Al tiempo que destacó que García Carneiro sirve como ejemplo de lo que es ser un gobernador ejemplar, todo un ejemplo a seguir por su lealtad y honor militar.

«García Carneiro fue un gran líder humano, líder político y social. Lo diré en un solo concepto: es y será un gran líder chavista. El mejor gobernador que ha tenido el país».

El Consejo Nacional Electoral anunció este 13 de mayo, que el lapso de postulaciones de candidaturas en los distintos cargos a elegir serán hasta el 29 de agosto.

Únete a nuestro Canal en Telegram