Nicolás Maduro aseguró que habrá grandes sorpresas

El presidente Nicolás Maduro anunció que las denuncias que reveló el fiscal general Tarek William Saab este lunes es el fruto de apenas el 1 % de las investigaciones, y que pronto se sabrá mucho más.

Señaló en su programa Con Maduro+ que esta investigación ha arrojado documentos contundentes. “Pretendían desfalcar al país. Se articuló en un plan de la derecha extremista con el Gobierno de los Estados Unidos. Hoy esta confirmado con pruebas contundentes”, afirmó.

Pero dijo que no hay que confiarse que se ha desmantelado el plan, porque la conspiración sigue activa.

Recordó que Carlos Vechhio y Carlos Ocariz se encargaban de las extorsiones. “¡Cuánta plata le dieron, y hay otros más”.

Maduro aseguró que la conspiración va mucho más allá de Borges, López, Ocariz y Vecchio y anunció que habrá grandes sorpresas en los próximos días, que esto apenas comienza.

“A mi nadie me puede venir con cuentos, porque los enfrenté”, indicó Maduro tras resaltar que dirigió la investigación.

Condena ejemplar

El mandatario nacional confirmó que estas conspiraciones fraguadas por la derecha radical y los traiciones corruptos tienen al menos 6 años

Dijo que desde enero de 2018 estaban conspirando y que las conversaciones que reveló Saab, de los opositores con Samar López, quien era mano derecha de Tareck El Aissami, son de abril y mayo 2020.

Afirmó que hoy traicioneros están capturados, convictos y confesos, pero no son todos.

Acotó que por eso promueve que, para este tipo de delitos, se apruebe permitir las condenas de cadenas perpetuas.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap