Nicmer Evans a Carlos Ocariz: El decir ‘o estás conmigo o no estás conmigo’, lo hacía Chávez y lo hace el Psuv

Nicmer-Evans

El periodista e integrante del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Nicmer Evans, envió este lunes un mensaje al candidato de la MUD por la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, donde le señaló que el decir ‘o estás conmigo o no estás conmigo’, “lo hacía Chávez y lo hace el Psuv”. Además catalogó a Ocariz como un “falta de respeto” y pidió que se retracte de sus polémicas declaraciones donde el candidato a Miranda señaló que si no se vota por la Unidad, “se vota por Maduro”.

“Mensaje al señor candidato Carlos Ocariz ante su afirmación pública: ‘cualquier voto que no sea votar por la MUD es votar por Maduro’”, posteó Evans en su cuenta Twitter y adjuntó un video donde dice lo siguiente: “Lo que dijo Ocariz me tiene muy indignado. Señor Ocariz, no he querido involucrarme de manera directa en la campaña de Miranda donde creo que están haciendo un gran papelón como consecuencia de la ausencia de unificación de las candidaturas”.

“Creo además que usted (Ocariz) tiene mucha responsabilidad en lo que va a suceder o puede suceder de manera fatal en el estado Miranda porque usted fue el que llegó de último y llegó imponiendo una candidatura. Es mi apreciación objetiva, revisemos las fechas y revisemos los momentos”.

Evans reiteró que “no estoy haciendo propaganda para Uzcátegui. Me mantengo neutral en el tema del estado Miranda. No voto además en el estado Miranda, voto en Libertador. Pero si creo que está surgiendo una fuerza emergente en Miranda como consecuencia de cosas como la que acabamos de ver. Usted señor Ocariz es un falta de respeto. Hoy nosotros estamos luchando en contra de una dictadura en Venezuela, hoy nosotros estamos luchando en contra del autoritarismo y de prácticas como esas absolutamente excluyentes, fascistoides (sic), de la costumbre del Psuv de decir ‘o estás conmigo o no estás conmigo’, eso lo hacía Chávez”.

“Yo me fui de ahí (chavismo) por prácticas como esas y gracias a Dios estoy en la oposición, pero no estoy en ese segmento que usted lideriza porque lamentablemente usted deja muy mal parado lo que creemos que debe ser una verdadera democracia. Si yo estando en el estado Miranda no voto por usted, no votaría por usted, eso no quiere decir que mi voto es para Maduro o para favorecer a Maduro. No, es porque la gente está en contra del nariceo del G4. Usted me disculpa, es un falta de respeto y le exijo públicamente que se retracte de esa miseria que acaba de expresar y que ofende a una gran parte de la población venezolana”, concluye Evans.

En las declaraciones de Ocariz a las que hace referencia Evans, el candidato por Miranda señala lo siguiente: “Cualquier voto que no sea por la tarjeta del a Unidad es un voto para Maduro, cualquier voto que no sea votar por la Unidad es votar por Maduro”.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook