Nelson Bocaranda reveló quién le regaló a Luisa Ortega Díaz “lujos y excesos”

Nelson-Bocaranda

El pasado 17 de agosto funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) y de la Policía Nacional contra la Corrupción, allanaron la vivienda de la Fiscal General de la República destituida por la Constituyente, Luisa Ortega Díaz, horas después de que Tarek William Saab, pidiera la privativa de libertad de su esposo, el diputado Germán Ferrer.

Sin embargo, fue este miércoles que Venezolana de Televisión (VTV) difundió imágenes del operativo policial y describió cada uno de los lujos que aseguraron haber encontrado en la vivienda. Ante ello el periodista Nelson Bocaranda reveló a través de su cuenta de Twitter que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, fue quien le regaló algunos de esos “lujos y excesos” a la otrora mandamás del Ministerio Público.

Ortega Díaz actualmente se encuentra en Brasilia, ciudad a la llegó en la madrugada de este miércoles para participar en una reunión de fiscales de los países del Mercosur, en la que fue tratada como la fiscal legítima de Venezuela y que aprovechó para denunciar que sufre una persecución política por sus investigaciones de corrupción contra altas autoridades.

 

El Cooperante

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/