Murió la presidenta del Colegio de Médicos del Táchira por Covid-19

La doctora Nelly Nuñez, presidenta del Colegio de Médicos del Estado Táchira, falleció este domingo, 6 de septiembre, tras haber padecido Covid-19.

Con la muerte de Nuñez, ya son dos galenos quienes han perdido la vida en las últimas horas por el implacable virus que azota a la humanidad.

A las cinco de la tarde de este domingo, Núñez murió tras permanecer diez días hospitalizada con un cuadro clínico de pronóstico reservado.

Apenas habían pasado 17 horas del fallecimiento del doctor Luis Díaz cuando llegó la noticia de la muerte de la doctora Nelly Nuñez, quien estaba de permiso en el Colegio de Médicos a fin de reponerse del fallecimiento de su esposo pediatra Benjamín Araujo sucedido en el mes de enero.

En el año 1998 asumió la presidencia del Colegio de Médicos, se mantenía en este cargo luego de los cambios en la Ley del Sufragio y solo aguardaba por las disposiciones nacionales que permitieran convocar a elecciones.

Todos las conocieron por ser una excelente profesional, abnegada, honesta, solidaria, trabajadora, metódica, organizada, humana, responsable, atenta, afectiva, creyente, preocupada en resolver no solo sus casos clínicos sino las situaciones gremiales de cada uno de sus colegas.