Mujer embarazada positiva al COVID-19 parió un bebé sano en Los Teques

El gobernador de Miranda. Héctor Rodríguez informó que nació en perfectas condiciones el bebé de una de las personas contagiadas con coronavirus residente en Baruta, estado Miranda.

«Ayer nació por cesárea, en el Victorino Santaella, su hermoso bebé varón, pesando 3.200kg, sano y feliz! Se mantienen en cuidados especiales por los equipos médicos del Hospital Victorino Santaella», reza el tuit del gobernador.

El presidente Nicolás Maduro anunció anoche que la mujer estaba siendo atendida por las autoridades la mujer embarazada que había llegado al país tras haber pasado una temporada en Estado Unidos y Perú.

«Ayer nació por cesárea, en el Victorino Santaella, su hermoso bebé varón, pesando 3.200kg, sano y feliz! Se mantienen en cuidados especiales por los equipos médicos del Hospital», informó el gobernador de Miranda a través de su cuenta en Tuiter.

Informó que fue hace dos días cuando dio positivo al virus COVID-19 la mujer embarazada, residente del municipio Baruta, estado Miranda y que las autoridades la trasladaron a un centro de salud.